< Vuelta a resultados

ESPAÇO FENIX

LARGO DO MACHADO 29A, GAL CONDOR
CATETE
22221-020 RIO DE JANEIRO

Agenda una cita en ESPAÇO FENIX, tu salón Kérastase favorito en ESPAÇO FENIX, para una experiencia única que incluye un diagnóstico complementario de cabello y cuero cabelludo, un ritual customizado y una rutina en casa usando los productos de cabello y cuero cabelludo de Kérastase.

En ESPAÇO FENIX, estás invitado a vivir la última experiencia de cabello y cuero cabelludo. Aquí, tu trayecto empezará con un diagnóstico profesional de cabello seguido de un ritual adaptado para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Para extender los beneficios del salón en casa, tu peluquero experto te recomendará la rutina en casa apropiada con los productos de Kérastase de más alta calidad. Tu cabello se verá más sano y brillante. Visita nuestro salón en RIO DE JANEIRO, para experimentar este trato lujoso y descubre tu transformación única de tu cabello.

En ESPAÇO FENIX, esta experiencia Kérastase se da gracias a nuestros peluqueros expertos y estilistas que estudiarán cuidadosamente las necesidades únicas de tu cabello y cuero cabelludo para determinar el ritual adaptado a tu cabello. Usando su produndo conocimiento en el cabello, tu peluquero Kérastase en RIO DE JANEIRO te dará trucos expertos, consejos y tutoriales para cuidar mejor de tu cabello y cuero cabelludo. Color, iluminación o incluso cambio de imágen, nuestros excelentes estilistas te dirigirán hacia ltus necesidades capilares y revelarán el brillo sano de tu cabello.

Los productos Kérastase usados en nuestro salón contienen los ingredientes más activos y novedosas fórmulas para tratar el cabello en profundidas con resultados visibles y duraderos.ESPAÇO FENIX, en RIO DE JANEIRO, te espera para darte servicios de calidad en una experiencia de lujo.

Nos vemos pronto en ESPAÇO FENIX, paara descubrir los productos Kérastase en RIO DE JANEIRO.

Encontrar el salón Kérastase
LARGO DO MACHADO 29A, GAL CONDOR
CATETE
22221-020 RIO DE JANEIRO
Encuentra instrucciones

Salones en ciudades cercanas